- El USD/CHF terminará la semana con pérdidas del 2,05%.
- Desde la perspectiva de un gráfico diario, la tendencia principal es a la baja, ya que los vendedores apuntan al mínimo del 31 de marzo por debajo de 0,9200.
- A pesar de una divergencia positiva en el gráfico horario, el USD/CHF perforó la DMA de 200, pero los vendedores que se acumularon en la DMA de 200 arrastraron al par a la baja.
El USD/CHF recorta las pérdidas del jueves pero se mantiene por debajo de la EMA de 200 días, luego de alcanzar un máximo diario en 0.9450, pero retrocedió hacia el nivel de precio actual, pero aún por encima del precio de apertura. En el momento de escribir este artículo, el USD/CHF cotiza a 0,9418, un 0,13% más.
El sentimiento de los comerciantes es optimista, con las acciones de EE. UU. repuntando fuertemente. El dólar estadounidense recupera algo de terreno, como muestra el índice del dólar estadounidense, que subió un 0,54 %, a 105,662, luego de que una mejora en la confianza del consumidor estadounidense alivie las presiones de la Reserva Federal de EE. UU.