- El índice S&P 500 retrocedió inicialmente el viernes, pero luego dio la vuelta para mostrar signos de presión alcista al final del día.
- Tiene sentido que el mercado repuntara el viernes, principalmente debido al hecho de que los gestores de dinero intentarán marcar hasta finales de mes.
- Este es un mercado que tiene que avanzar un poco más antes de encontrar una resistencia masiva, pero vale la pena señalar que el mercado ha sido implacable.
Mirando el nivel 4200
Creo que perderemos el impulso tarde o temprano, siendo importante el nivel de 4200 por encima. Vale la pena señalar que el área ha sido resistente antes, por lo que si tenemos algún tipo de candelabro de agotamiento en las inmediaciones generales, estoy dispuesto a comenzar a vender. Esto tiene sentido, debido al hecho de que a pesar de que las tasas de interés han bajado en los Estados Unidos, la realidad es que la Reserva Federal no ha sugerido que esté lista para cambiar. Cierto, dijeron algo acerca de estar cerca de la tasa neutral, pero también sugirieron que todavía se avecinan aumentos.